En Zoolab Colombia a parte de velar por la salud animal, nos enfocamos en los deberes que tenemos como organización para con el mundo. Por eso estamos comprometidos con el planeta Tierra, del mismo modo en que los elefantes se comprometen con sus crías.

Ahora bien, ¿cuál es el grano de arena que Zoolab Colombia como laboratorio está aportándole al mundo? Y sí, debemos ser como las hormigas, disciplinadas y trabajadoras, aportando siempre una pizca para un bien común.

Tenemos varias iniciativas que queremos, en un futuro no muy lejano, se vuelvan acciones pertinentes y gigantes. Porque queremos volar alto, tan alto como el cóndor de los Andes que despliega sus alas por todo el continente suramericano.

Sembrando diagnóstico:

Sembrando diagnóstico:

En Zoolab Colombia consideramos que el cambio empieza desde casa, y si queremos generar un impacto positivo en el mismo, nos propusimos empezar con todos como organización sembrando árboles. Así como las ardillas, que gracias a que entierran sus nueces y no recuerdan dónde lo hacen, crecen millones de árboles alrededor del mundo. Nuestro objetivo no es sembrar mil nueces por todo el mundo, pero si sembrar plantas y árboles tanto cerca a nuestros lugares de residencia como cerca a nuestro segundo hogar, nuestro laboratorio. Pues es una acción, que aunque parece pequeña, trae consigo efectos muy positivos en nuestro medio ambiente así como la producción de oxígeno, purifiación de aire, evitar la erosión, entre otros.

Mediante acciones cómo esta queremos demostrar la responsabilidad que poseemos para con el planeta y la conservación de la vida. Pues diagnosticamos la vida animal, pero sin un espacio que habitar no tendremos animales a los cuales diagnosticar.

Diagnosticando motosos:

Diagnosticando motosos:

Tenemos una iniciativa desde Zoolab Colombia y esta radica en que amamos tanto el diagnóstico y salud animal, que no podemos quedarnos con los brazos cruzados frente a la desolación y desamparo de muchos peluditos.

Es por esto que queremos obrar en pro de algunas fundaciones cuyo objetivo es el de rescatar y cuidar animales de compañía que han sido dejados en la calle. Así como las mamás del reino animal, que cuidan y protegen hasta que sus crías son capaces de salir a exterior y defenderse por cuenta propia.

Gracias a esta hermosa y humilde acción planeamos fortalcer nuestra integridad siendo siempre francos, empáticos y cercanos.

El diagnóstico también recicla:

El diagnóstico también recicla:

Desde el momento que nacimos como organización sabíamos que debíamos ser muy sinceros y objetivos con nuestras acciones, es por esto que desde ese instante hemos reciclado, con fines netamente sostenibles como la protección del medio ambiente, la disminución de la contaminación y una de las más importantes, la reducción de la cantidad de basura destinada a los rellenos sanitarios.

Así como las abejas que gracias a su proceso de polinización mantienen la biodiversidad del planeta, o mejro aún mantienen el equilibrio de más de una cadena de alimentación, pues ella y las flores son indispensables para dicho proceso.

Por eso en Zoolab Colombia las tomamos como referencia, de que no podemos usar y contaminar, debemos usar y reciclar para mantener el ciclo de la vida de una manera más sostenible y perdudadero.

Déjanos un mensaje

sac@zoolabcolombia.com

Visitamos

Carrera 73 #53-04, Bogotá – Colombia

Llámanos

CEL: 313 377 6385 / (601) 704 4879

Síguenos en